ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

S. Wanderers | Jorge Luna

Figura de Wanderers: "No queríamos comenzar tan mal"

En la fecha pasada, el argentino volvió a las canchas, tras susperar un desgarro. "Por suerte, no tuve ninguna complicación", expresó.

Actualizado a
Luna protege el balón ante Berríos en el duelo contra Universidad de Concepción.
Andrés PiñaPhotosport

El 7 de febrero pasado, Jorge Luna sintió una molestia muscular en la derrota contra Audax Italiano, en La Florida. Sometido a exámenes posteriormente, al argentino le confirmaron que sufría un desgarro. Así recién pudo retornar a la actividad futbolística en la fecha recién pasada, en el empate sin goles ante Universidad de Concepción, que se disputó en Quillota.

Figura de Wanderers: "No queríamos comenzar tan mal"
Luna
Santiago Wanderers

"Me costó bastante el regreso, pero las ganas estaban e hice lo posible por jugar. Por suerte, no tuve ninguna complicación física. El partido no fue bueno, pero al menos no perdimos", comentó Luna en El Mercurio de Valparaíso.

Actualmente, los caturros marchan en la duodécima posición en el Clausura. Por ende, el rendimiento del cuadro que dirige Emiliano Astorga ha estado lejos de lo que mostró en el torneo pasado, en el que obtuvo el subcampeonato.

Al respecto, el argentino indicó que "estamos con bronca, porque no era lo pensado comenzar así. Mantenemos el plantel de buenos jugadores que tenemos y siempre hemos dicho que depende de cada uno de nosotros dar vuelta esto para poder lograr un triunfo".

Finalmente, sobre la merma futbolística que ha mostrado Wanderers, Luna señaló que "pasa por un tema mental. Jugamos la liguilla, una vez terminado el torneo pasado, y el primer partido, contra Unión Española (en Santa Laura), lo ganamos corriendo los 95 minutos. No pasa por lo físico, pasa más por la cabeza. Creo que a mis compañeros y a mí, nos duele y todavía nos queda la espina por no haber salido campeones del torneo pasado, que lo perdimos por minutos".