ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Millar: "He demostrado que soy una opción válida para la 'Roja'"

El volante se entusiasma con un lugar y se reconoce en un "buen nivel para una convocatoria". También prometió volver a Colo Colo.

Actualizado a
Millar: "He demostrado que soy una opción válida para la 'Roja'"

Rodrigo Millar vivió un partido especial en el Monumental la semana pasada. Pese a la derrota ante Colo Colo, el volante de Atlas se fue ovacionado de la cancha, se reencontró con viejos conocidos y fue el último del equipo mexicano en subirse al bus. El chileno tenía muchas cosas que decir antes de volver a México.

Millar: "He demostrado que soy una opción válida para la 'Roja'"

Con la fecha FIFA ante e Irán y Brasil a un paso, el 'Chino' reconoce que se entusiasma con un llamado a la selección chilena. "He demostrado que puedo ser una opción válida para la 'Roja', sólo me queda hacer las cosas bien. La Copa América es un lindo desafío", afirmó.

El jugador es consciente que la lesión de Marcelo Díaz le puede abrir las puertas para ganarse un lugar, sin embargo, prefiere no apresurarse. "Siempre me he sentido observado. Estando en México me han nominado hartas veces. Estoy en buen nivel para una convocatoria", agregó. 

En otro plano, el jugador que se sacó fotos durante largos minutos con los hinchas albos, lanzó una promesa que generó aplausos en Macul. "Espero volver pronto a Colo Colo. Es cierto que este semestre hubo acercamientos pero decidí renovar mi contrato dos años más con Atlas. Ojalá en el futuro se dé", reveló. 

Sobre la derrota de su equipo, Millar fue claro. "Nos falto efectividad. Ahora nos vemos en la obligación de ganar los dos partidos que nos quedan en casa", cerró.