ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile 3 - The Strongest 1

Los problemas físicos que opacaron el triunfo de la U

Suárez, González, Pereira y Ubilla terminaron con distintas dolencias tras el choque ante los bolivianos. 'Banana' es el más complicado.

Actualizado a
Los problemas físicos que opacaron el triunfo de la U

Universidad de Chile logró vencer a The Strongest por 3-1 y se mantiene viva en la Copa Libertadores. Claro que el esfuerzo dejó a cuatro jugadores magullados.

Los problemas físicos que opacaron el triunfo de la U

El más complicado de todos es Cristián Suárez, quien salió con una bota del Estadio Nacional. El defensa tuvo que abandonar el pleito ante los bolivianos por un fuerte dolor en la rodilla.

Este viernes se someterá a una resonancia para evaluar la zona afectada, aunque desde ya en el cuerpo técnico de la U presumen que no podrá estar para el duelo de esta fecha ante San Marcos en Arica.

Otro de los afectados es Osvaldo González, quien sintió una molestia en el isquiotibial derecho. Y si bien pudo terminar el partido, también se someterá a exámenes para resguardarlo de cara a la Copa.

Por su parte, el uruguayo Ricardo Guzmán Pereira cumplía un buen cometido hasta que fue cambiado. En el Nacional los hinchas cuestionaron su salida, aunque en camarines se supo que sintió un leve pinchazo y prefirieron resguardarlo para evitar una lesión de mayor complejidad.

Finalmente, Sebastián Ubilla recibió un golpe en el tobillo derecho -mismo que fue operado en noviembre- tras anotar el 2-1, aunque no debiese tener complicaciones para incluso estar este fin de semana en Arica. De todas formas, al igual que sus tres compañeros, será sometido este viernes a evaluación médica.