Henríquez feliz en Dinamo Zagreb: "Me quiero quedar acá"

Croacia

Henríquez feliz en Dinamo Zagreb: "Me quiero quedar acá"

Henríquez feliz en Dinamo Zagreb: "Me quiero quedar acá"

El delantero confirmó que le gusta la idea de que Dinamo le compre su pase a Manchester United. "Significa que el club está satisfecho conmigo", aseguró.

Aunque faltan tres meses para que se defina de forma oficial el futuro de Ángelo Henríquez, el delantero ya dio su preferencia: quiere quedarse en Dinamo Zagreb.

Así lo aseguró al sitio oficial de su club, donde comentó la idea de pasar a pertenecer definitivamente al elenco croata, ya que actualmente está a préstamo desde Manchester United.

"Mi préstamo en Manchester dura hasta el final de la temporada y sé que Dinamo me quiere comprar, lo que significa que el club está satisfecho conmigo y por eso me siento feliz", comentó el ex Universidad de Chile.

El atacante aseguró que "me siento bien dentro y fuera de la cancha y me quiero quedar acá. La gente me ha aceptado muy bien, he ganado amigos y Zagreb es una ciudad preciosa y siempre que voy a algún lado la gente me dice que están contentos conmigo".

Así el jugador de 20 años proyecta lo que sería la temporada que viene en el elenco de Zagreb. "La temporada que viene el equipo volverá a ser parte de la competeción europea y si todo va según lo previsto, seré parte de ella".

0 Comentarios

Normas Mostrar