ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil

Valdivia prepara el retorno para fase decisiva del Paulista

El 'Mago' ya está terminando su puesta a punto y se espera su regreso para el 5 de abril, y así llegar en forma para los cuartos de final.

Actualizado a
Valdivia prepara el retorno para fase decisiva del Paulista

Falta muy poco para el retorno de Jorge Valdivia en Palmeiras. Luego de la extensa recuperación que ha hecho de su lesión muscular, en el 'Verdao' esperan que esté listo para liderar al equipo en la fase decisivo del Paulista.

Valdivia prepara el retorno para fase decisiva del Paulista

En el cuerpo técnico de Palmeiras lo quieren para el duelo ante Mogi Mirim del 5 de abril, que será el último en el Grupo 3, donde actualmente son líderes con 21 puntos, según consigna Globoesporte. El miércoles el mediocampista volvió a entrenar con sus compañeros.

Así esperan que empiece a sumar minutos pensando en los cuartos de final, con el firme objetivo de conseguir el título y empezar de la mejor forma el año, y para ello el 'Mago' es crucial; por lo mismo la negativa del jugador a acudir al llamado de la Roja.

De hecho se analiza que ninguno de sus reemplazantes en la conducción del equipo, como Robinho y Alan Patrick, se ha ganado el puesto de forma convincente, y por eso el chileno sigue siendo clave para el técnico Oswaldo.

Además se plantea que si Valdivia lidera al equipo a ese objetivo, se allanará el camino para la renovación, que ha sido un tema polémica en las últimas semanas por las críticas cruzadas entre el jugador y dirigentes.