Fernández y su regreso a la Roja: "Uno siempre quiere estar"

Amistosos internacionales

Fernández y su regreso a la Roja: "Uno siempre quiere estar"

Fernández y su regreso a la Roja: "Uno siempre quiere estar"

Andrés Piña

Photosport

El mediocampista se unió a la disciplina de la Selección, tras una larga ausencia. "Espero integrarme, entrenar y darlo todo", afirmó.

Lentamente comienza a configurarse el contingente definitivo de la Roja, en Austria, con miras el primer amistoso de esta semana, que se disputará el jueves, en Sankt Polten, ante Irán.

El mediocampista de la Fiorentina Matías Fernández fue uno de los integrantes del combinado nacional que se unió al grupo, tras concluir su participación con el cuadro viola en la liga italiana.

En su arribo a tierras autriacas, el volante indicó que "uno siempre quiere estar en la Selección, sobre todo ahora. Espero integrarme a la selección, entrenar y darlo todo. Estoy muy contento".

Y sobre su acontecer en el cuadro del norte de Italia, Fernández indicó que "no he tenido lesiones y tengo bastante regularidad. Son partidos importantes para preparar la Copa América, que es lo más importante que se viene. Esperamos hacer buenos partidos"

Por último, el ex jugador de Colo Colo evitó pronunciarse sobre sus chances de integrar la nómima definitiva del plantel que disputará el torneo en nuestro a país, a mediados de año.

"Ese tema lo veremos más adelante", sostuvo el mediocampista de la Fiorentina.

0 Comentarios

Normas Mostrar