ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Arturo Vidal despeja dudas: "Es mentira que estoy lesionado"

El volante fue uno de los últimos en sumarse a La Roja. Reafirmó la intención de ganar la Copa América y valoró el retorno de Fernández y Pizarro.Bayern vs Celtic

Actualizado a
Arturo Vidal quiere llegar de la forma a la Copa América.
Photosport

Se completó la nómina de la selección chilena en Austria. Gary Medel y Arturo Vidal fueron los últimos en incorporarse proveniente desde Italia y en su arribo el volante de la Juventus se dio el tiempo para adelantar los duelos ante Brasil e Irán, y despejar algunas dudas.

"Es mentira que estoy lesionado. Ayer salí por precaución. Llego sin problemas, ni lesión. Jugando mucho, clasificando en la Champions y en el primer lugar en la liga. Así que feliz", afirmó en su arribo al aeropuerto de Viena. 

Confirmada su buena condición física, Vidal también adelantó lo que será volver a enfrentar a Brasil por primera vez desde la eliminación en el Mundial. "Son bonitos partidos para preparar la Copa América. Tiene tremendos jugadores, muy peligrosos. Hay que aprovechar estos partidos al máximo", apuntó.

Lejos de desmarcarse de la presión, Vidal se cuadró con las palabras de Alexis Sánchez de ir por el título de la Copa América. "Llevamos harto tiempo trabajando. Ahora vamos aprovechar de hablar mucho más. Lo importante es estar concentrados al máximo para poder intentar ganar la.

El retorno de David Pizarro y Matías Fernández a La Roja, también fue tocado por el mediocampista. Lo alabó. "Bien por Chile porque son dos jugadores importantes y de mucha calidad. Ojalá que sumen.

En otro plano, también repasó el encuentro con Marcelo Salas en Turín y valoró las palabras del Matador que lo consideró como el mejor jugador chileno. "Bien pues, sí lo dice él que es un ídolo, son lindas palabras y espero seguir demostrándolo en la cancha", remacó.