Claudio Bravo: "Si Jorge Valdivia está acá es para competir"

Selección

Claudio Bravo: "Si Jorge Valdivia está acá es para competir"

El capitán de la Roja se refirió a la condición física del 'Mago' y el regreso de Fernández y Pizarro: "Son jugadores que aportan mucho".

De todo habló el capitán de la Selección, Claudio Bravo, en la previa de los duelos amistosos que sostendrán frente a Irán y Brasil.

El jugador de Barcelona valoró el buen momento que vive en su club, y, además, anticipó los duelos que sostendrán esta semana.

"Hay que aprovechar estos dos partidos y mejorar en lo que hemos fallado. En eso hemos trabajado estos dos días", dijo.

Sobre el clásico español, en el que se constituyó como una de las figuras, afirmó estar "tranquilo, contento y satisfecho, pero no hay mucho tiempo para disfrutar".

Ausencias: "Johnny ha estado en el último tiempo con nosotros, conociendo la dinámica de los porteros y es una baja importante, pero también confiamos en Garcés y 'Manotas' que hizo un buen sub 20. Tiene una proyección increíble".

Jorge Valdivia: "Si está acá y entrenando con nosotros está para competir, no creo que él quiera entrenar y devolverse y no saborear el sentimiento de jugar. Todos venimos con el deseo de jugar. La idea de él es siempre tratar de competir".

Amistosos: "Estamos entrenando. Nuestro foco es Irán y después nos tocará con Brasil, que son apretones fuertes con dos rivales mundialistas".

Retornos: "Es importante que vuelvan Matías Fernández y David Pizarro. Son jugadores que aportan mucho. Tuvieron alejados de algunas nóminas. Son jugadores que están en un alto nivel y potencian el equipo".

Expectativas de juego: "Estamos con hambre de continuar con el buen fútbol que hicimos en el Mundial y la Copa América es una continuidad de esto, queremos ganar y hacer disfrutar a nuestro país".

Deserción de Esteban Paredes: "No me preocupa. Nuestro juego no pasa por un jugador especial, específico, no armamos nuestro juego en una individualidad. Siempre es lo colectivo nuestra mejor arma".

"Nos ha tocado tener bajas importantes por lesión o suspensión y han llegado otros jugadores que igual lo han hecho increíble".

0 Comentarios

Normas Mostrar