ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paredes: "Comparto lo que dijo Barroso, hubo cosas raras"

El goleador confirmó que tuvo la misma impresión en cuanto a las anomalías que el central denunció en el torneo pasado. De paso, se refirió a su preferencia por Bielsa sobre Sampaoli.

Actualizado a
Paredes: "Comparto lo que dijo Barroso, hubo cosas raras"

Esteban Paredes sigue atento el andar de la selección chilena. A la distancia el goleador albo vio la derrota de la "Roja" ante Irán. "Chile tuvo una mala tarde. El nivel del equipo es mucho mayor a lo que se vio en ese partido", dijo el delantero de Colo Colo, quien no tuvo empacho en reconocer la distancia que hoy mantiene con Jorge Sampaoli.

Paredes: "Comparto lo que dijo Barroso, hubo cosas raras"

De hecho, al ser consultado por su impresión del trabajo en la Selección que vivió con Sampaoli y antes con Marcelo Bielsa, Paredes fue claro, pensando en su preferencia. "Si me preguntan cuál de los dos es mejor técnico, para mí es Marcelo Bielsa, por todo lo que entregó cuando llegó y por lo que dejó", dijo "Visogol".

Sobre su ausencia en la presente nómina de la "Roja", fue claro: "El técnico siempre tiene gustos y esta vez yo no he sido del gusto del entrenador... Si me preguntan por qué no estoy, creo que es por eso, por una cosa de gustos, pero no sé si esa es o no la razón de fondo. Siempre que he sido requerido por la Selección lo he hecho sin ningún problema. Incluso cuando estaba el partido con Uruguay viajé dos días antes del partido y yo perfectamente podría haber dicho que no, hubiese sido lo más fácil, pues estaba en México, en el Atlas. Sin embargo, uno por su país debe dejar la vida, venir y jugársela por entero, que fue lo que hice", aseveró en el programa Vértigo de Canal 13.

Asimismo, se plegó públicamente a la denuncia que en su momento hizo su compañero Julio Barroso, en cuanto a que hubo cosas raras en el manejo del torneo Apertura pasado.

"Comparto lo que dijo Julio, hubo cosas raras. Había temas que estaban en la mesa. Hubo imágenes sobre lo que dijo Julio y era cierto. Nosotros prácticamente no decimos las cosas y él se apresuró mucho en decirlas o tal vez no era el momento. Yo lo conozco mucho (por Barroso). Es una persona muy dedicada a lo que hace y esta vez, obviamente, estoy con él", aseveró el goleador.