ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santiago Wanderers

Medel podría quedar al margen de lo que resta del Clausura

El volante caturro aún no se recupera de una tendinitis al tendón de Aquiles que lo tiene en duda sobre su participación en el torneo nacional.

Actualizado a
Medel podría quedar al margen de lo que resta del Clausura
Jonathan MancillaPhotosport

Marco Medel vive un verdadero drama en Santiago Wanderers. El zurdo arrastra una molestia al tendón de Aquiles , que lo ha mantenido alejado de las canchas y que al parecer, tiene para rato.

Santiago Wanderers

Según lo consignado por Radio Cooperativa, las últimas evaluaciones realizadas por parte del cuerpo médico del cuadro porteño no arrojó resultados positivos, y el ex Audax Italiano arriesga quedar fuera de lo que resta del torneo. La lesión además le impidió viajar a Europa para formar parte de la selección chilena en los duelos frente a Irán y Brasil. 

El técnico Emiliano Astorga tuvo palabras para referirse al estado de ánimo del mediocampista. "Es lamentable, está súper amargado por lo que está pasando, algo que no esperaba. Los problemas que tiene él yo creo que los viene arrastrando por jugar mucho tiempo en campo sintético". A lo anterior, añadió que "para la edad que tiene él no debería tener un tendón con tantos problemas como los que tiene. Estamos preocupados por eso".

Astorga mostró su preocupación en que la lesión, a la larga, afecte la presencia de Medel en la nómina de Copa América, teniendo en cuenta que era siendo considerado como opción por el cuerpo técnico. "Es un muy buen jugador que hizo un gran primer semestre. Lamentablemente este semestre no lo hemos tenido para nada, y más aún que ha tenido la posibilidad de llegar a la selección, así que en lo personal está muy complicado", finalizó.