ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Fernández podría ser compañero de Arturo Vidal en Juventus

El periódico italiano La Nazione afirma que el técnico de la Vecchia Signora, Massimiliano Allegri, lo tiene en sus planes para la próxima temporada.

Actualizado a
Fernández podría ser compañero de Arturo Vidal en Juventus
AsTV

Matías Fernández ha protagonizado una sobresaliente actuación en la actual campaña de Fiorentina, algo que no ha dejado indiferente a los grandes clubes de la Serie A.

Fernández podría ser compañero de Arturo Vidal en Juventus

Así lo anuncia el periódico italiano La Nazione, que especifica que Juventus estaría interesada en contratarlo con miras a la próxima temporada.

De acuerdo a la publicación, el técnico Massimiliano Allegri estaría pujando para contar con el chileno, debido a las sobresalientes actuaciones que ha mostrado.

“A Allegri le gusta porque es un mediocampista versátil, capaz de ser capaz de jugar en cualquier papel. Tiene flexibilidad para estar en cualquier puesto”, señala el rotativo.

Para concretar la transacción, los turineses tendrían que pagar los cerca de US$11 millones que cuesta el pase del chileno.

Pero el volante no sería el único nacional en la carpeta de Juventus. También lo estaría Ángelo Henríquez, quien es seguido debido a su buena campaña en Croacia.