González: "Uno siempre se pone metas altas y de superación"

San Marcos

González: "Uno siempre se pone metas altas y de superación"

González: "Uno siempre se pone metas altas y de superación"

Patricio Banda

Photosport

Los ariqueños están redondeando un gran torneo y el mediocampista espera asegurar la permanencia para pensar en clasificarse a la liguilla.

En San Marcos quedaron con el espírutu muy alto, luego de golear por 4-1 a Unión La Calera en un partido atrasado del Torneo de Clausura, que se disputó en la Quinta Región, el sábado pasado.

Sin embargo, los desafíos no concluyen para los nortinos, pese a estar un pequeño paso de asegurar la permanencia en Primera División, el gran objetivo que se plantearon al comenzar el presente campeonato.

En el Estadio Municipal de Yumbel, San Marcos visitará Universidad de Concepción, flamante campeón de la Copa Chile. De obtener una victoria, los ariqueños asegurarían prácticamente la permanencia y, al mismo tiempo, avanzarían bastante en su afán de clasificarse a la liguilla del torneo en busca de un cupo para participar en un campeonato internacional.

Sobre todo esto, el mediocampista Pablo González manifestó que "estamos trabajando duro y con humildad para lograr los objetivos".

"Vamos a jugar el partido como una final más. Uno siempre como jugador se pone metas altas y de superación, pero primero hay que seguir con los pies sobre la tierra y salvarnos del descenso. Después veremos si está la chance de clasificarse a una liguilla, pero hay que ir paso a paso", agregó en La Estrella de Arica el mediocampista derecho del equipo que dirige Fernando Vergara

0 Comentarios

Normas Mostrar