Michael Ríos podría dejar la UC a mitad de año

U. CATÓLICA

Michael Ríos podría dejar la UC a mitad de año

Michael Ríos podría dejar la UC a mitad de año

Photosport

Photosport

El volante de 29 años ha subido su nivel este semestre con Mario Salas y algunos clubes de México ya han comenzado a preguntar por él.

Michael Ríos fue uno de los pocos que superó la prueba en el clásico. El volante recuperó este semestre su mejor nivel y de la mano de Mario Salas se ha convertido en un indispensable en Universidad Católica. Por eso, la opción de que pueda partir a final de semestre preocupa en San Carlos de Apoquindo.

Y es que pese a tener contrato vigente, el jugador de 29 años también piensa ya en su futuro, y no vería con malos ojos cerrar un buen contrato en el extranjero. En 2013, estuvo cerca de partir al Metalist de Ucrania pero la opción no prosperó y ahora México podría ser el destino.

El representante, José Luis Carreño, reconoce las chances. "Estamos viendo posibilidades de ir al extranjero, a México. Algunos empresarios me han pedido material de él, vamos a ver que sucede", afirmó, agregando que en Chile Deportes Iquique también ha preguntado por la situación del jugador.

En otro plano, Universidad Católica avanza en la renovación de contrato del capitán Cristián Álvarez, quien es junto a Mark González el único jugador que finaliza el vínculo. Éste último también aparece como prioridad para el club, sin embargo, una nominación a Copa América podría entorpecer la negociación.

0 Comentarios

Normas Mostrar