ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ñublense | Tomás Lanzini

"A Cobresal le ha costado con los equipos de la parte baja"

El chillanejo mantiene la fe en obtener un buen resultado ante el líder, pese a los méritos futbolísticos que han mostrado los mineros últimamente.

Actualizado a
Lanzini festeja un gol que anotó ante Barnechea, en San Carlos de Apoquindo.
Paul PlazaPhotosport

Un empate y un triunfo en las últimas fechas le han permitido a Ñublense mantenerse firme en la lucha por salir de puestos de descenso. Pero ahora los chillanejos tendrán un desafío de máxima complejidad ante el puntero Cobresal, este sábado, a las 21 horas, en La Pintana.

Ñublense

Sobre el encuentro, el mediocampista Tomás Lanzini opinó que "sabemos que nos enfrentaremos a un gran rival que está cerca de lograr un objetivo importante para ellos, pero nosotros vamos a ir en busca de los tres puntos, sea cual sea el rival que ponga adelante".

"Nos jugaremos otra final. Cobresal va a ser un rival difícil. Sabemos que en algunos momentos le ha costado con los equipos que están en la parte baja de la tabla. Entonces, nosotros tendremos que aprovechar tanto eso como la oportunidad que tenemos de no viajar al norte, que es una gran ventaja para nosotros", añadió el argentino en el diario Crónica de Chillán.

Asimismo, Lanzini mencionó algunos aspectos que pueden ser importantes para que Ñublense obtenga un buen resultado ante los mineros.

"Ellos son un equipo que tiene mucha convicción, porque están en la parte de arriba. Corren mucho y nosotros debemos hacerles daño por las bandas, aprovechar la racha de nuestros delanteros y mantener la solidez de la parte defensiva", apuntó el volante.