ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

S. Wanderers

Luna será titular otra vez: "Uno trata de corregir sus errores"

Borrado del equipo en la fecha pasada ante O'Higgins, el argentino volverá al mediocampo caturro. "Trataré de dar lo mejor", dijo.

Actualizado a
Luna aseguró que sacó lecciones tras quedar al margen del equipo wanderino.
Andrés PiñaPhotosport

Molesto por la mala actitud de Jorge Luna en la derrota como local ante Palestino, el DT caturro Emiliano Astorga realizó una potente manifestación de autoridad en Wanderers. Para el duelo de la fecha pasada contra O'Higgins, en Rancagua, no citó al mediocampista Jorge Luna.

Santiago Wanderers
Luna será titular otra vez: "Uno trata de corregir sus errores"
Luna

El argentino fue la gran figura de los porteños en el subcampeonato que lograron en el torneo anterior. Sin embargo, en la actualidad su rendimiento no había sido el deseado, lo que unido a una baja disposición en los partidos contribuyó a desatar el conflicto.

Pero Astorga ahora pretende superar el incidente. Nuevamente, el técnico alineará entre los titulares a Luna, con miras al duelo frente a Antofagasta, en Valparaíso. Por lo visto, parece que el mediocampista de los caturros aprendió la lección.

"Uno trata de corregir sus errores, que en un club tan importante como Wanderers no se pueden cometer. La autocrítica es normal, trataré de dar lo mejor para el grupo. Deseo aprovechar estos partidos que quedan y quedar en los más alto posible", comentó el caturro en El Mercurio de Valparaíso.

"El fútbol es lo más lindo que hay y tenemos que disfrutarlo partido a partido. Uno siempre trata de hacer lo mejor. Que hemos tenido problemas, errores, bajas, es real, pero uno no se puede quejar por las palabras del profe. Hay que asumirlo", agregó.

Finalmente, el trasandino, quien termina contrato en mayo con Wanderers, sostuvo que "es feo que no te citen, pero tienes que ser autocrítico. El profe tiene el derecho de poner y sacar a quien quiera. Siendo jugador de un club grande como Wanderers, debes asumirlo".

"Siempre he trabajado para hacer lo mejor. Creo que ha sido un año maravilloso para mí. Siempre voy a estar agradecido, me quede o no me quede. El cariño que me entregó la gente, desde que llegué, me impresionó mucho, porque nunca lo había vivido. Quedan cuatro partidos y trataré de disfrutarlos al máximo", añadió Luna.