ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 0 - Santa Fe 3

Tapia: "Santa Fe fue superior y jugó mucho mejor que nosotros"

El técnico albo destacó el buen juego de los colombianos, y aseguró que no dosificará en el próximo duelo con la UC. "Vamos a ir con lo mejor".

Actualizado a
Tapia: "Santa Fe fue superior y jugó mucho mejor que nosotros"

Colo Colo fue derrotado con claridad por Independiente Santa Fe. Los albos no funcionaron frente a la presión del cuadro colombiano, y no pudieron asegurar la clasificación a octavos de final en casa. Ahora, todo se definirá en la última fecha del Grupo 1. El técnico albo, Héctor Tapia, reconoció la superioridad del rival y se mostró preocupado por el próximo duelo con Universidad Católica, correspondiente al Torneo de Clausura. 

Tapia: "Santa Fe fue superior y jugó mucho mejor que nosotros"

El partido: Fuimos superados. Santa Fé jugó mejor que nosotros, ejerció presión y con eso nos sentimos incómodos todo el partido. En el segundo gol cometimos un error, pero también hubo mucha virtud del jugador de Santa Fe. Santa Fe nos superó, jugó mucho mejor que nosotros. Tuvieron un partido redondo.

Duelo con la UC: Vamos a ver qué hacer. No tenemos tanto plantel, tampoco tenemos mucha posibilidad por el sistema de campeonato que tenemos. Estamos en disputa plena por ser protagonistas en el campeonato local. No tengo idea de cómo lo vamos a hacer. El día sábado vamos a ir con lo mejor que disponemos, para ganar, y esperar que Cobresal se caiga. 

Línea de tres: Hoy la derrota pasa por la superioridad de Santa Fe más que por el sistema de juego nuestro. Nos creamos ocasiones, a ratos el partido se emparejó. Pero el partido se finiquita con el segundo gol, que es un golazo. 

Situación actual: No hay posibilidad de dosificar. No hay tiempo para trabajar, el tiempo es para recuperar jugadores. Estamos intentando dar la lucha en los dos torneos. Hay que dar vuelta la página, ir con todo contra la UC y después a Brasil. La convicción en mi grupo, la fe de mi grupo es que vamos a sacar esto adelante. 

Clasificación a octavos: Justo antes de nuestro partido, River Plate clasifica con siete puntos. La Copa tiene eso. A nosotros nos toca un grupo terriblemente complicado. La Libertadores es muy exigente. A lo mejor nos tocaba otro grupo y ya estábamos clasificados.