Héctor Mancilla se entusiasma: "Merecemos algo importante"

Huachipato

Héctor Mancilla se entusiasma: "Merecemos algo importante"

Héctor Mancilla se entusiasma: "Merecemos algo importante"

Dragomir Yankovic

Photosport

Si los acereros ganan a San Marcos, accederán a la Sudamericana, y el ariete está ilusionado, pero "hay que dejar en claro que nada se ha logrado".

Huachipato ascendió a la cuarta posición en el Clausura, luego de vencer por 1-0 a Unión Española en el Estadio Santa Laura. Con este panorama, si los acereros vencen este sábado a San Marcos en Talcahuano, se clasificarán por segunda vez consecutiva a la Copa Sudamericana, pues ya intervinieron en la edición anterior.

En el plantel siderúrgico, Héctor Mancilla es el más entusiasmado con la posibilidad de disputar el certamen continental. El goleador retornó al país, luego de extensas temporadas en el fútbol de México. Lo hizo al club en el que se formó, tras llegar a Talcahuano desde la ciudad de Purranque, siendo un adolescente.

"Regresé para aportar en todos los ámbitos, en todo lo que se me pidió volviendo acá. Estoy contento por el desempeño del equipo, me encontré con un grupo muy humano, con mucha calidad futbolística. Merecemos algo importante y hay que dejar en claro que nada se ha logrado hasta jugar el partido contra San Marcos", sostuvo el ariete en El Sur de Concepción.

Asimismo, Mancilla realizó un buen balance de lo realizado por el cuadro que dirige Hugo Vilches durante el actual campeonato.

"Ha sido un torneo de menos a más para Huachipato, con algunas caídas impensadas, porque todo puede pasar. El equipo viene mostrando mejores cosas y esperamos hacer un buen cierre en un partido clave este sábado", sostuvo el delantero acerero.

0 Comentarios

Normas Mostrar