Díaz: "Esperamos que sea el mejor partido de nuestra era"

Ñublense

Díaz: "Esperamos que sea el mejor partido de nuestra era"

Díaz: "Esperamos que sea el mejor partido de nuestra era"

Marcelo Hernández

Photosport

En Chillán, el local definirá la permanencia frente a Cobreloa y el DT confía en salir airoso. "Debemos tener contundencia para ganar", sostuvo.

Este marte comenzó en Chillán la venta de entradas para el crucial partido entre Ñublense y Cobreloa, duelo que definirá la suerte de ambos equipos en su lucha por evitar el descenso. La adquisición de boletos ha sido intensa y se espera que concurran nueve mil espectadores al Estadio Nelson Oyarzún a presenciar el encuentro, programado a las 15.30 horas del domingo.

Sobre el compromiso frente a los loínos, el entrenador Fernando Díaz opinó que "todos estamos conscientes de la situación y esperamos que sea el mejor partido de nuestra era en Chillán".

Asimismo, el 'Nano' aseguró en el diario Crónica de la ciudad que "en los últimos cuatro partidos hemos manejado la pelota, presionado a los rivales y tenido ocasiones. Tenemos que ratificar esa mejoraría de un equipo que era la segunda defensa más batida y ahora es la segunda menos batida. Hay que ratificar que tenemos juego de mediocampo y estamos llegando al arco rival. Tenemos que tener la contundencia necesaria para ganar este partido".

"Sabemos que la gente de Chillán nos va a apoyar y que los jugadores se van a entregar por entero. Tenemos la convicción de que nosotros esperamos este momento hace tiempo. Siempre dijimos que este partido iba a definir todo y sabemos que lo vamos a hacer a nuestro favor", agregó finalmente el entrenador de Ñublense.

0 Comentarios

Normas Mostrar