Fuentes y duelo con la UC: "A lo mejor ya no tiene beneficio"

U. de Concepción

Fuentes y duelo con la UC: "A lo mejor ya no tiene beneficio"

Fuentes y duelo con la UC: "A lo mejor ya no tiene beneficio"

Oscar Tello

Photosport

Los penquistas culmirán el torneo ante los cruzados y el DT admitió que el partido no posee el atractivo que reviste enfrentar a un cuadro grande.

En Universidad de Concepción esperan cerrar la temporada con un resultado favorable ante Universidad Católica, en el Estadio CAP de Talcahuano. Con Cobresal como campeón del Clausura y los cruzados fuera de toda disputa del título, el encuentro perdió el interés que proyectaba, cuando el campeonato aún no se encontraba definido, pero los penquistas no se relajan, aunque reconocieron que los últimos acontecimientos influyeron en la trascendencia del compromiso.

En este sentido, el entrenador Ronald Fuentes señaló en El Sur de Concepción que "enfrentaremos el partido como corresponde, con el compromiso que hemos demostrado en las últimas fechas y tratando de conseguir los tres puntos para seguir ascendiendo en la tabla. A lo mejor ya no tiene ningún beneficio, pero para nosotros, moralmente hablando, será importante quedar en una buena posición".

"La idea es reforzar algunos conceptos futbolísticos que hemos adquirido en los últimos compromisos: un ataque directo y ser precisos en algunos movimientos, que hemos demostrado en los primeros tiempos. Seguiremos insistiendo en eso", agregó el DT que, en su etapa de jugador, se formó en Cobresal y por lo mismo tuvo palabras para el título que obtuvieron los nortinos.

"Estoy contento, porque participé con ellos seis años. Fue el club que me formó en el profesionalismo. Así que feliz y agradecido por la gente que vive allá, por los verdaderos hinchas de Cobresal", expresó Fuentes.

0 Comentarios

Normas Mostrar