ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pedro Muñoz | O'Higgins

"Ahora estaré más a la vista y quiero llegar a la Selección"

El delantero se convirtió en el primer refuerzo de los rancagüinos. "Deseo andar bien y seguir escalando", dijo el atacante, quien estuvo en la mira de la U.

Actualizado a
Muñoz fue uno de los jugadores destacados en Universidad de Concepción.
Dragomir YankovicPhotosport

Fue el primer nombre que trascendió como posible refuerzo de Universidad de Chile, pero finalmente Pedro Muñoz terminó fichando por tres temporadas en O'Higgins. La cercanía con el entrenador Pablo Sánchez, quien lo dirigió en Universidad de Concepción, originó que el puntero derecho no esperara a los azules y recalara en el cuadro de Rancagua.

"Para mí es algo importante, llego a un club que en los últimos años ha estado peleando cosas importantes y es lo que me motivó para llegar a O’Higgins. Además que tiene un lindo estadio, un lindo complejo, así que espero aportar, estar a la altura y que sea un escalón más en mi carrera como futbolista", sostuvo Muñoz en El Tipógrafo de Rancagua.

"Mi deseo es andar bien y seguir escalando en esto del fútbol. Para mí estar en O’Higgins es como un trampolín, así que espero que las cosas me resulten y hacer un buen torneo. La idea era llegar a un equipo grande, pero estoy feliz de haber llegado a O’Higgins, una institución como está hoy en día. Además que con el técnico nos conocemos, así que solo me queda andar bien", agregó.

Finalmente, el delantero penquista expresó sus expectativas en torno a la nueva etapa que iniciará en los rancagüinos.

"Siempre he querido llegar a la Selección, todo jugador chileno aspira a eso. Por ahí en el club donde estaba (Universidad de Concepción) a veces hay que andar muy bien para ser nominado. Ahora en O’Higgins estaré más a la vista de todos, así que espero hacer un buen torneo y que el equipo también ande bien, que eso es importante", aseguró Muñoz.