ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Esteban Pavez podría partir a Atlas y complica a Sierra

El cuadro de Guadalajara sería el nuevo destino del volante, quien manifestó su deseo de continuar en el exterior. Su pase está tasado en US$4 millones.

Actualizado a
Pavez pudo partir al Celta de Vigo en el pasado y ahora tiene chances de ir a México.
Andrés PiñaPhotosport

El mediocampista de Colo Colo, Esteban Pavez, siempre ha expresado su interés por emigrar al extranjero. A comienzos de 2015, el volante tuvo todo lista para recalar en el Celta de Vigo, pero al final todo fracasó. Y ahora asoma una nueva posibilidad: el albo, de 25 años, es seguido por el Atlas de México para incorporarlo a sus filas.

Así lo consignó el portal azteca 'Fútbol Total': "Los rojinegros habrían puesto los ojos sobre Esteban Pavez, contención de 25 años del Colo-Colo chileno, club al que enfrentaron en la pasada Copa Libertadores 2015. Pavez, quien ya debutó en la selección mayor del país andino, es también del interés del Club Brugge, en Bélgica. En el pasado certamen en Chile, Pavez aportó con dos goles y una asistencia".

Al final, el mediocampista de los albos podría concretar su anhelo emigrando al fútbol mexicano. Sin embargo, para contar con sus servicios, Atlas debería desembolsar cuatro millones de dólares. La cifra corresponde al valor que supuestamente Colo Colo le habría asignado a la carta del volante, quien podría convertirse en nuevo compañero del chileno Rodrigo Millar en el elenco de Guadalajara.

Al respecto, vale consignar que antes de salir de vacaciones, Pavez manifestó que "hay que pensar en el futuro de la familia y en lo personal espero que llegue algo por mí. Ver si hay algo desde afuera”.