Estas leyendo

Rodríguez: "Si la U me viene a buscar, es difícil decirle no"

astv

U. de Chile

Rodríguez: "Si la U me viene a buscar, es difícil decirle no"

A punto de salir de Gremio de Brasil, el ex lateral de los azules manifestó su interés por retornar al cuadro universitario. "Haría cualquier sacrificio", dijo.

Con las negociaciones por la continuidad de Mathías Corujo frenadas, a causa del alto costo del pase del uruguayo que pertenece a Cerro Porteño, de Paraguay, empieza a cobrar vida el plan B en Universidad de Chile. Y no es otro más que el regreso del ex lateral derecho azul Matías Rodríguez.

El argentino está finiquitando su préstamo en Gremio de Porto Alegre y después debe reintegrarse a Sampdoria, de Italia, cuadro dueño de su pase. Sin embargo, está abierto a la posibilidad de regresar al elenco universitario, hecho que reiteró en entrevistas con La Tercera y El Mercurio.

"Si la U me viene a buscar, es difícil decirle no. Es un club al cual quiero mucho y del que salí pensando que algún día iba a volver. Tengo los mejores recuerdos de la institución", expresó.

"Estoy dispuesto a hacer cualquier sacrificio por volver a la U. Sé que no será lo mismo (el sueldo), pero estaría contento de volver a Chile", agregó.

Pese a que el DT Martín Lasarte solicitó como primera opción en la plaza de lateral derecho a Corujo, el argentino no cree que esta requisitoria sea un impedimento en las tratativas.

"Conocí a Martín cuando dirigía en Uruguay y yo jugaba en Nacional de Montevideo. Eso sí, nunca coincidimos en un equipo, pero tengo la mejor idea de él. Me lo presentaron cuando la U vino a jugar contra Inter de Porto Alegre, por la Copa Libertadores. Ahí conversamos un buen rato y se merece lo mejor. Es una persona muy profesional", sostuvo.

Finalmente, Rodríguez manifestó que "si vuelvo, está claro que tengo que mejorar o hacer algo similar a lo que hice cuando estuve en la U. Sé que la gente espera mucho de mí y voy a responder".

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar Registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

También te puede interesar