ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El lateral aún no renueva

Lasarte: "Corujo está en primer lugar para el nuevo proyecto"

El técnico de Universidad de Chile reiteró que su prioridad es la continuidad de 'Chiche', pero apuntó que "si no sigue debemos buscar algo similar".

Actualizado a
Aún es incierto el futuro de Corujo en la U, a pesar de que Lasarte lo tiene como prioridad.
Photosport

Martín Lasarte ya se mentaliza en la próxima temporada de Universidad de Chile. A pesar de no estar en el país por sus vacaciones, 'Machete' está al tanto de los movimientos en cuanto a refuerzos se refiere para la escuadra laica. 

El técnico charrúa ya presentó su plan de trabajo para la próxima temporada, en el cual tiene presupuestado contar un plantel de 25 jugadores.

En él, tiene presente el nombre de Mathías Corujo, quien aún no resuelve su vínculo con los universitarios, y a quien Lasarte lo tiene como prioridad. “Pretendo y pienso que se va a quedar. Si no se puede, tendremos que buscar una herramienta deportiva que se asemeje. Él está en primer lugar, pero a veces hay otras circunstancias”, indicó el adiestrador.

El que también apoyó la continuidad del seleccionado uruguayo fue el ayudante técnico Rodolfo Neme. "Pretendemos que continúe. Es una necesidad que se tendría que cumplir, pero después están todos los acuerdos con el jugador y la institución a la que pertenece, ya que no corre por cuenta de nosotros", señaló en radio Cooperativa. 

En caso de que Corujo no siga en la escuadra laica, ya se baraja el eventual retorno del argentino Matías Rodríguez, actual jugador de Gremio de Porto Alegre.