ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección

Copa América: Rancagua se prende con amistoso de la Roja

En sólo seis horas se vendieron poco más de 4.000 boletos para el duelo contra El Salvador. La fiesta en El Teniente promete estar a la altura.

Actualizado a
Copa América: Rancagua se prende con amistoso de la Roja

A las 20:30 horas del 11 de junio, Chile dará el puntapié inicial de la Copa América ante Ecuador. Antes, eso sí, tendrá una última escala.

Copa América: Rancagua se prende con amistoso de la Roja

El próximo viernes 5 de junio, a las 7 de la tarde, la Roja de Jorge Sampaoli jugará frente a El Salvador el último amistoso previo al torneo continental y la gente, por ahora, responde.

El compromiso se escenificará en El Teniente de Rancagua, que según cuentan desde la ANFP, debería ver copados sus 15.600 asientos.

De hecho, este miércoles se pusieron a la venta la entradas para el choque internacional y, en seis horas de venta, ya se habían ido poco más de 4.000 tickets, a pesar de su alto valor.

Hasta ahora poco ha importado que las galerías cuesten $11.200, Andes $17.950 y Pacífico $23.500. Y claro, luego de la cancelación de este mismo duelo en Viña del Mar, Rancagua se encontró de golpe con el último apretón de la Roja antes de iniciar su desafío en Copa América.