ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso contra El Salvador

Sánchez y Díaz estuvieron a un paso de terminar a los golpes

Los futbolistas continuaron en el camarín la discusión de la cancha por un tiro libre. "Tuvieron que meterse otros compañeros", dijo un testigo.

Actualizado a
Sánchez y Díaz estuvieron a un paso de terminar a los golpes

En el minuto 43 del partido amistoso entre Chile y El Salvador, un tiro libre cualquiera en favor de la Roja estuvo al borde de generar un severo conflicto en el cuadro que dirige Jorge Sampaoli.

Sánchez y Díaz estuvieron a un paso de terminar a los golpes

El mediocampista Marcelo Díaz se aprestaba a ejecutar la falta, pero Alexis Sánchez le arrebató el balón para efectuar personalmente la sanción. Al volante del Hamburgo le disgustó la conducta del delantero del Arsenal y tuvieron una áspera discusión.

Pero el asunto no quedó ahí. Luego, en el camarín del Estadio El Teniente, tras la victoria por 1-0 ante los centroamericanos, se produjo otro duro intercambio de opiniones y si no es por la intervención de varios integrantes del plantel, ambos jugadores hubieran terminado agrediéndose. Así publicó el diario El Mercurio.

"Tuvieron que meterse otros compañeros para que no se fueran a los golpes", afirmó un testigo del hecho, de acuerdo al matutino.

"(Sánchez) encaró a Díaz gritando por qué no le pasó la pelota", reveló el informante, quien agregó que "(Díaz) también le gritó a Sánchez; le dijo que dejara jugar al resto y no las pidiera todas. Además, le reprochó a Alexis su ausencia a uno de los entrenamiento (la mañana del martes de la semana pasada)".