Amistoso contra El Salvador
Sánchez y Díaz estuvieron a un paso de terminar a los golpes
Los futbolistas continuaron en el camarín la discusión de la cancha por un tiro libre. "Tuvieron que meterse otros compañeros", dijo un testigo.
En el minuto 43 del partido amistoso entre Chile y El Salvador, un tiro libre cualquiera en favor de la Roja estuvo al borde de generar un severo conflicto en el cuadro que dirige Jorge Sampaoli.
El mediocampista Marcelo Díaz se aprestaba a ejecutar la falta, pero Alexis Sánchez le arrebató el balón para efectuar personalmente la sanción. Al volante del Hamburgo le disgustó la conducta del delantero del Arsenal y tuvieron una áspera discusión.
Pero el asunto no quedó ahí. Luego, en el camarín del Estadio El Teniente, tras la victoria por 1-0 ante los centroamericanos, se produjo otro duro intercambio de opiniones y si no es por la intervención de varios integrantes del plantel, ambos jugadores hubieran terminado agrediéndose. Así publicó el diario El Mercurio.
"Tuvieron que meterse otros compañeros para que no se fueran a los golpes", afirmó un testigo del hecho, de acuerdo al matutino.
"(Sánchez) encaró a Díaz gritando por qué no le pasó la pelota", reveló el informante, quien agregó que "(Díaz) también le gritó a Sánchez; le dijo que dejara jugar al resto y no las pidiera todas. Además, le reprochó a Alexis su ausencia a uno de los entrenamiento (la mañana del martes de la semana pasada)".