ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Sampaoli ensaya con Miiko de central y Alexis solo en ataque

El DT de la Roja probó con una línea de tres, con Albornoz junto a Medel y Jara y seis en el medio. El argentino prueba según el esquema de México.

Actualizado a
Miiko Albornoz podría ser la novedad en Chile ante México.
Marcelo HernándezPhotosport

Jorge Sampaoli dejó en claro que el equipo que pondrá en Chile ante México dependerá del planteamiento de los norteamericanos, y así lo demostró en la última práctica de este domingo.

El argentino paró un inédito esquema de 3-6-1, donde puso a Miiko Albornoz de central y dejó solo en el ataque a Alexis Sánchez, buscando proteger las bandas.

El equipo que paró fue con Claudio Bravo; Gary Medel, Gonzalo Jara, Miiko Albornoz; Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena; Arturo Vidal, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez.

La otra alternativa que maneja el estratego es el 4-3-3, donde ingresaría Eduardo Vargas por Miiko Albornoz. En este planteamiento el equipo sería con Bravo; Isla, Medel, Jara, Mena; Aránguiz, Díaz, Vidal; Vargas, Valdivia, Sánchez.

Así Sampaoli mantendrá el misterio hasta última hora, a la espera del equipo que disponga Miguel Herrera para el encuentro del lunes en el estadio Nacional.

Content not defined

Consulta en AS el calendario de partidos día por día, todos los resultados de los partidos (tanto de la fase de grupos como de la fase final), así como las últimas noticias, las mejores fotogalerías y los vídeos (goles, resúmenes de los encuentros, detalles técnicos, grandes jugadas, análisis de Menotti…) de la Copa América 2015.