ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

El reclamo de Paulo Garcés: "Uruguay nos 'cagó' a patadas"

El portero de la selección chilena le restó importancia a la polémica de Gonzalo Jara y aseguró que lo relevante fue haber metido a Uruguay en su propio arco.

Actualizado a
El reclamo de Paulo Garcés: "Uruguay nos 'cagó' a patadas"

La selección chilena se prepara para enfrentar a Perú por las semifinales de la Copa América, mientras continúa la polémica que se generó tras haber eliminado a Uruguay. Ahora Paulo Garcés se refirió a la denuncia que hicieron los directivos 'charrúas' contra Gonzalo Jara.

El reclamo de Paulo Garcés: "Uruguay nos 'cagó' a patadas"

"Son cosas que pasan dentro de la cancha. Uruguay está en todo su derecho de denunciar lo que ellos creen que es incorrecto. Pero si vamos a denunciar, denunciemos todos. Uruguay nos cagó a patadas, pero seguimos jugando y los metimos en su propio arco, hasta que ganamos", dijo el portero.

Además, reconoció que "Gonzalo es importante para todos nosotros y fundamental para el cuerpo técnico, así que ojalá no haya sanción. Pero somos 23 y si él no puede estar, habrá otro jugador esperando su opción".

Sobre la semifinal que se jugará este lunes, el arquero de Colo Colo cree que será complicada: "Los partidos hay que jugarlos. Tenemos el duelo contra Perú, que es un rival en alza y de mitad para arriba te pueden desequilibrar en cualquier momento. Esperamos estar a la altura y llegar a la final", sentenció.