ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile | U. de Chile 1 - Curicó Unido 0

Renato González: "Me sentí bien, espero estar a la altura"

El flamante refuerzo de la U hizo un análisis de lo realizado en la victoria ante Curicó. "Hay cosas por mejorar, pero es bueno comenzar ganado", indicó.

Actualizado a
González debutó con la camiseta '10'
Marcelo HernándezPhotosport

Triunfo sufrido fue el que consiguió Universidad de Chile ante Curicó Unido en el debut por Copa Chile. Dentro del plantel azul, uno de los puntos altos fue Renato González, quien se sumó a los estudiantiles este semestre proveniente de San Marcos de Arica.

Pese a ser presentado horas previas al duelo ante los curicanos, esto no fue impedimento para que González estuviese presente en la victoria laica. De hecho, el volante tuvo un correcto desempeño, en donde se vio movedizo y participativo en ataque.

Tras el encuentro, dio sus impresiones de su debut de manera oficial (había jugado antes frente a Quintero en un amistoso). "Estoy contento por el triunfo. Empezar así es bueno, y vamos por el buen camino. Este es el primer partido, lo bueno es comenzar ganando", aseguró.

En torno a su desempeño, González aseguró que "es feliz estar en donde uno siempre soñó de niño. Espero estar a la altura de las expectativas. Me sentí bien, con ganas de hacer muchas cosas. Me acomoda mucho jugar en mitad de cancha", sentenció.