ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de Fichajes

Jorge Valdivia es tentado de China con una millonaria oferta

El Guangzhou envió una oferta de 10 millones de dólares por el volante campeón de América por un año y medio. El jugador ya tendría un acuerdo con Al Wahda.

Actualizado a

Un nuevo destino podría tener el futuro de Jorge Valdivia, ya que Palmeiras recibió una suculenta oferta por el jugador desde China.

Foto de jugador
Valdivia

El Guangzhou R&F presentó un ofrecimiento de 10 millones de dólares por el volante, que viene de ganar la Copa América con Chile, por un año y medio.

Así lo comentó a El Mercurio el representante del club asiático en Chile, Luka Tudor. "La oferta está hecha y ampliamos el plazo. En principio, el club quería hacer un contrato por un año y medio y cinco millones de dólares, pero conseguimos una mejora a ese primer ofrecimiento. Estamos esperando una respuesta del jugador para cerrar el trato".

De todas maneras el Mago ya tendría un acuerdo con Al Wahda, de los Emiratos Árabes Unidos, club que incluso lo anunció como refuerzo durante la Copa América.

Valdivia tiene contrato hasta fines de agosto con Palmeiras, por lo que queda tiempo para aclarar cuál será su próximo destino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?