"No aceptaré que Acosta mande mensajes por la prensa"

Presidente de Iquique

"No aceptaré que Acosta mande mensajes por la prensa"

"No aceptaré que Acosta mande mensajes por la prensa"

Alex Díaz

Aton Chile

Cesare Rossi respondió con dureza a las críticas del DT nortino en torno a la escasez de plantel. "Creo que nos está tratando de presionar", aseguró.

Luego de la derrota por 2-0 contra Universidad Católica, Nelson Acosta volvió a criticar la conformación del grupo de trabajo que dirige en Deportes Iquique. "Este no es un plantel, es un equipo", dijo al caer en el Estadio Tierra de Campeones.

El mensaje fue recogido por el presidente del cuadro nortino y la respuesta fue categórica. "No aceptaré que el técnico me mande mensajes a través de la prensa y menos que me presione, porque la ropa sucia se lava en casa", manifestó Cesare Rossi en La Estrella de Iquique.

"Tengo una reunión pendiente con él, pero encuentro de muy mal gusto que mande mensajes por la prensa y no lo aceptaré. Es una falta de respeto a mí y a todos los dirigentes del club. Es de muy mal gusto mandar mensajes por la prensa. Como personas grandes tenemos que entendernos en el marco del respeto", agregó.

El directivo iquiqueño también afirmó que "nunca me había pasado. Creo que el técnico nos está tratando de presionar, pero siempre he dicho que no voy a hipotecar el club. Entendemos que es un plantel corto, pero no es la forma de pedir las cosas a través de la prensa. No me gustó la forma que se expresó el técnico".

Por último, Rossi aclaró que "llegaron cinco jugadores y renovamos a dos que al comienzo no estaban en los planes del técnico. O sea, son siete y muchos de los que se fueron se debió a que él los echó, como a Martín Gómez, Sebastián Toro, Boris Rieloff y el propio (ayudante técnico) Fernando Astengo".

0 Comentarios

Normas Mostrar