Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A

Rangers cayó ante Curicó y quedó fuera de Copa Chile

Copa Chile

Rangers cayó ante Curicó y quedó fuera de Copa Chile

Rangers cayó ante Curicó y quedó fuera de Copa Chile

www.rangersdetalca.com

Página web

El elenco talquino necesitaba un empate para pasar de ronda, pero perdió 2-1 ante los curicanos. Con esto, O'Higgins aseguró su estadía en octavos de final.

Solo un empate necesitaba Rangers de Talca para asegurar su clasificación a la próxima ronda de Copa Chile. Sin embargo, el elenco piducano no pudo doblegar a un eliminado Curicó Unido, y cayó como local por 2-1, y se despidió del certamen. Con esto, O'Higgins de Rancagua abrochó su estadía en octavos de final.

La apertura de la cuenta corrió por parte del local mediante cabezazo de Mariano Berriex en los 13 minutos de juego. Siete más tarde, Yashir Pinto equiparó para la visita. La igualdad le servía a Rangers, quien superaba al conjunto rancaguino en puntaje, accediendo a la siguiente fase. 

Pero en los 49', todo el escenario cambió tras el gol de tiro libre de Juan Silva. Curicó daba vuelta el resultado, y de paso, dejaba fuera a su archirrival.

Los rojinegros se fueron rápidamente en busca de la paridad. Cristián Muñoz, en dos ocasiones (52' y 84'), pudo cambiar el trámite del encuentro, pero ambas chances dieron en el palo. Cerca del final, el portero Cacace sorprendió con cabezazo que se fue apenas desviado.

Final del partido, y Curicó, pese a ya estar fuera hace largo tramo, eliminó a Rangers y puso a O'Higgins en la ronda de los 16 mejores de Copa Chile. De paso, logró su primera victoria en Talca.

0 Comentarios

Normas Mostrar