Ormeño: "Si nos atrevemos un poco más, podemos clasificar"

SANTIAGO WANDERERS

Ormeño: "Si nos atrevemos un poco más, podemos clasificar"

Ormeño: "Si nos atrevemos un poco más, podemos clasificar"

Aton Chile

Aton Chile

El volante deslizó críticas al planteamiento del equipo ante Libertad. También reconoce que está "en los descuentos" de su carrera y se promete avanzar.

Jorge Ormeño esperaba más del retorno de Santiago Wanderers al campo internacional. El empate ante Libertad en la ida lo dejó con gusto a poco. El volante cree que con los mostrado este miércoles en Valparaíso no alcanzará para pasar a la siguiente ronda e incluso deslizó una crítica al planteamiento del equipo porteño.

"Si nos atrevemos un poco más podremos ir por la clasificación en la vuelta", analizó tras el encuentro que terminó 0-0. "No sé si fue falta de hambre, porque vi al equipo muy ordenado tácticamente, pero algo faltó", prosigió.

¿Cuál fue el principal error entonces? "Los respetamos muchos. Nos queda una sensación extraña. Sin hacer un buen partido acá, tuvimos las ocasiones más claras de marcar y no las aprovechamos. Ahí estuvo el problema", asegura.

El lamento del mediocampista se percibe distinto al resto de sus compañeros y el técnico Emiliano Astorga. También tienen un toque emotivo. La sensación de estar jugando los últimos minutos de una carrera que ya está casi al final.

"Estoy en los descuentos, por eso intento disfrutar estar como 'wanderino' de vuelta en una copa internacional. Tenemos que hacer todo para seguir adelante". La idea es que los jugadores jóvenes se acostumbren a jugar en estas instancias, este tipo de partidos".

0 Comentarios

Normas Mostrar