ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS DEL PARTIDO | Cobresal 2 - Colo Colo 3

Jaime Valdés apareció en el momento justo para Colo Colo

'Pajarito' fue uno de los mejores en el triunfo albo sobre Cobresal. Cooperó en la recuperación, generó juego, y anotó el gol para la victoria del 'Cacique'.

Actualizado a
Valdés apareció cuando Colo Colo más lo necesitaba.
Marcelo HernándezPhotosport

Un gol y una asistencia. Ese aporte fue suficiente para que Jaime Valdés fuera la figura del trabajado triunfo de Colo Colo sobre Cobresal en el norte, y que lo afianza como líder del Apertura 2015-16.

El silencioso trabajo de 'Pajarito' se vio reflejado en el gol de Emiliano Vecchio, a quien asistió de gran manera para el primer tanto albo. Luego, administró el balón, y junto a Esteban Pávez ordenó el mediocampo con el objetivo de recuperar protagonismo tras el 2-1 del conjunto minero.

En el complemento, su figura se notó mucho más. Tomó las manijas en mitad de cancha, en donde buscó de manera permanente a Suazo y Paredes en ofensiva. De manera involuntaria generó la expulsión de Jonathan Benítez tras recibir una dura infracción.

Posterior a eso, tomó el balón y avanzó 40 metros, en donde eludió rivales y disparó al arco cerca de la media luna del área, batiendo a un Eduardo Lobos que no puso mayor resistencia. Golazo del volante, con el cual permite a Colo Colo seguir invicto y con 100% de rendimiento. 

"Lo importante era el juego en equipo. Salimos a buscar el resultado desde el primer minuto, y el resultado era lo que más nos interesaba. Hay que ir partido a partido", indicó tras el pitazo final.

Suficiente premio para el volante colocolino, uno de los mejores en el 3-2 sobre el actual campeón chileno.