ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Aránguiz podría ser titular en debut del Bayer en la Champions

El capitán Lars Bender está con una molestía y el DT Roger Schmidt evalúa hacer debutar al chileno en su lugar en el duelo de este martes ante Lazio.

Actualizado a
Aránguiz podría ser titular en debut del Bayer en la Champions

Charles Aránguiz fue inscrito por el Bayer Leverkusen en la lista oficial de la UEFA para disputar los duelos por la segunda ronda de la fase clasificatoria de la Champions League, abriendo la posibilidad que el volante chileno debute oficialmente en el cuadro alemán, cuando visite a Lazio este martes por el duelo de ida. 

Aránguiz podría ser titular en debut del Bayer en la Champions

El chileno, que ya estuvo en la banca el sábado en el triunfo del equipo ante el Hoffenheim por la primera fecha de la Bundesliga, fue considerado en la nómina de 23 jugadores dispuesta por Roger Schmidt y vestirá la camiseta N° 20. 

Las opciones de que el seleccionado chileno sea incluso titular, aumentaron en las últimas horas luego de la lesión en la espalda que afecta a Lars Bender, el cual lo tiene complicado a sólo un día del encuentro. "Tal vez va a jugar contra la Lazio. Ahora es un momento en el que tiene sentido", afirmó el DT sobre la opción de sustituir al capitán con el chileno.

Aránguiz, afirmó también estar listo para su estreno. "El grupo es joven y talentoso. Se nota que está bien trabajado, que lleva un tiempo asimilando una idea de fútbol. Esas características son similares a mi estilo, por eso confío en poder adaptarme pronto", dijo a El Mercurio el fin de semana.

El volante se embarcó este lunes junto al resto del equipo rumbo a Roma, y en caso de no ser titular, igual ocupará un lugar en el banco de suplentes, en un duelo que se disputará desde las 15:45 horas de Chile.