ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mala campaña

Pese a mal inicio, en Iquique respaldan a Nelson Acosta

Los nortinos han caído en los tres partidos que van del Apertura y el gerente Leonardo Mas aseguró que "no barajamos ningún nombre, ni un plan B o C".

Actualizado a
Nelson Acosta vive momentos duros en la banca de Iquique.
Alex DíazAton Chile

El comienzo de Iquique en el Torneo de Apertura ha sido muy bajo. Los nortinos solo acumulan derrotas en las tres fechas del campeonato, pero en la institución descartaron cualquier cambio en la dirección técnica de Nelson Acosta.

"Hay que ser muy inteligentes, analizar bien la situación y los más importante es el bien del club. Tenemos que sacar varias conclusiones, pero no barajamos ningún nombre, ni un plan B o C", dijo el gerente de los dragones, Leonardo Mas, en La Estrella de Iquique.

"En cualquier club que pierde tres partidos seguidos eso repercute mucho. En los ánimos de los jugadores y la gente no va al estadio. Esto no es fácil y ahora enfrentaremos a Colo Colo. Sería bastante complicado perder un cuarto partido seguido, que es una posibilidad cierta, más como venimos nosotros y como vienen ellos. Hay que analizarlo fríamente y ver qué pasa", agregó finalmente el directivo con miras al duelo que se jugará en el Estadio Monumental, este domingo, a las 17.30 horas.