O'Higgins 2 - U. de Chile 2

La autocrítica de Lasarte: "Nos faltó fútbol, ideas y talento"

El técnico de la U se mostró preocupado por lo mostrado ante O'Higgins. "Las ganas de encontrar el juego están, pero la culpa es nuestra", señaló.

Rancagua
La autocrítica de Lasarte: "Nos faltó fútbol, ideas y talento"
Andrés Pina Photosport

La U aún no puede mejorar en cuanto a nivel, y eso lo sabe Martín Lasarte. El técnico de los azules fue crítico por lo mostrado en el empate ante O'Higgins, y no dudó en expresar su preocupación por aquello. 

"Nos faltó fútbol. Le dimos la vuelta al resultado, pero más con empuje y voluntad que con fútbol. Al final del partido, no se dio el camino que queríamos. Nos falta encontrar cierta comodidad. Las ganas y voluntad están", indicó 'Machete'.

A lo anterior, sumó que "el juego tiene estas cosas. El camino para el objetivo final no es fácil. No hicimos el partido que el equipó trató de hacer, ni repetir el buen segundo tiempo del cotejo anterior (San Luis). Nos faltaron ideas y talento. En cualquier caso, la culpa es nuestra", aseguró. 

Eso si, no le restó méritos a un O'Higgins que batalló constantemente para quedarse con la igualdad. "Ellos jugaron un gran partido. Hemos jugado varias veces contra ellos. Les tengo mucho respeto. Tiene grandes jugadores, un gran entrenador. Es complicado porque no nos hicieron las cosas fáciles". 

Por último, habló sobre el rol de Mathías Corujo como volante de corte, en reemplazo del lesionado Guzmán Pereira. "Es una realidad, lo que el otro día fue muy bueno hoy no pudo pasar. Trabajamos mucho para repetirlo, pero no supimos hacerlo, o el rival no nos dejó", sentenció el estratega.