ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Pellegrini y récord de 103 años: “No es lo que más me importa”

El técnico nacional dejó de lado los seis triunfos seguidos que suma en la Premier League. “Debemos ser consistentes para levantar trofeos”, dijo.

Actualizado a
Pellegrini y récord de 103 años: “No es lo que más me importa”

Conforme con el accionar de Manchester City se mostró el técnico nacional Manuel Pellegrini, en relación a los tres triunfos consecutivos que suma en la actual temporada.

Pellegrini y récord de 103 años: “No es lo que más me importa”

La buena racha, sumado a los tres triunfos con que terminó la anterior competencia, le permitió igualar la mejor racha del equipo en sus 103 años de historia. Sin embargo, es algo que el chileno dejó en segundo plano.

Conozco lo del récord, pero no es lo más importante. Lo mejor es que llevamos nueve puntos. Creo que la temporada pasada terminamos jugando muy bien porque no es fácil ganar seis partidos seguidos en la Premier”, anticipó.

En ese sentido, reconoce que la única valoración que le dará a un buen registro, será cuando esté acompañada de un título.

“En esta temporada tenemos más experiencia. Sabemos que tenemos que ser consistentes todo el año si es que queremos levantar trofeos”, sentenció.