ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Pellegrini tiene más derrotas que triunfos frente al Sevilla

Manchester City se medirá con el cuadro andaluz, Juventus y Borussia Monchengladbach. Ante los españoles, el DT cayó en 9 de 19 partidos disputados.

Actualizado a
Pellegrini tiene más derrotas que triunfos frente al Sevilla

El sorteo de los grupos de la Champions League ubicó al Manchester City, que es dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini, en el Grupo D de la competición, junto a Juventus, Sevilla y Borussia Mönchengladbach.

Pellegrini tiene más derrotas que triunfos frente al Sevilla

En la dirección técnica de equipos en Europa, el DT nacional nunca se ha medido contra la escuadra italiana y ante el elenco de Alemania. Por lo tanto, con estos enfrentamientos, en la actual Liga de Campeones recién Pellegrini comenzará a escribir su historia.

Frente a Sevilla, el panorama es absolutamente distinto, debido a su largo paso por el fútbol de la península ibérica, dirigiendo a Villarreal, Real Madrid y Málaga.

Al mando de planteles hispanos, el Ingeniero se enfrentó en 19 oportunidades con el equipo de Andalucía. El registro arroja las siguientes marcas: cinco triunfos, igual número de empates y nueve derrotas.

Los tres últimos enfrentamientos con Sevilla acontecieron cuando el chileno se encontraba al mando del Málaga. En esta seguidilla de duelos, registra dos triunfos, un empate y la última vez que cayó ante los andaluces fue el 28 de agostos de 2011 (1-2 por la liga, dirigiendo a los malacitanos).

Content not defined

Consulta en AS.com el calendario de la Champions League 2015-16 y todas las noticias sobre la mejor competición mundial por equipos.