ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Barroso quiere jugar por Copa Chile: "Llego bien en lo físico"

El defensa viajó el domingo a Colombia para ver a su amigo Alexis Viera tras ser baleado. Ahora, incluso viajará a Coquimbo para la ida por el certamen.

Actualizado a
Barroso quiere jugar por Copa Chile: "Llego bien en lo físico"
Aton Chile

Julio Barroso regresó más tranquilo. El defensa de Colo Colo, que viajó el domingo a Colombia para conocer en detalle la condición de salud de su amigo y ex compañero Alexis Viera tras baleado, volvió este martes al país e incluso confirmó que será parte del duelo por Copa Chile ante Coquimbo Unido.

"Estuve el lunes con él, bien. Es difícil verlo así, después de una situación tan complicada, con riesgo de vida, y la verdad muy cerca de contar otra historia", reconoció el zaguero en su arribo al Aeropuerto. "Son situaciones que uno nunca espera que le pase a gente tan cerca tuya. A mí me fortaleció mucho verlo, somos muy amigos; y bueno, está tratando de recuperarse de una situación muy fea", prosiguió.

Barroso, que incluso estuvo en duda para el encuentro del fin de semana pasado ante Antofagasta por su complejo estado anímico, ahora mira las cosas con más calma, aunque reconoce la condición de su ex compañero en Ñublense sigue siendo compleja.

"La verdad es que esa gente no sabe lo que destruye a una familia. Hace mucho daño. Él todavía no sabe si va a volver a caminar. Está fuera de peligro. Ahora hay que sacar la bala alojada, que está en una zona muy frágil, le rompió una vértebra y le daña la movilidad en sus piernas", agregó sobre su diagnóstico. 

El zaguero al final intenta ver el lado positivo. Intentar de a poco dar vuelta la página y volver a disfrutar el buen presente de Colo Colo. "Llego bien en lo físico, a mi me gusta jugar, y uno siempre trata de suplir la adversidad. Vamos a disfrutar estar acá, hay que entregar lo mejor", cerró.