ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

La autocrítica de Salas: 'Ni siquiera pudimos jugar al empate'

El técnico cruzado, tras la derrota ante Cobreloa, y al igual que en Copa Sudamericana, se mostró optimista en revertir la llave "Tengo confianza", indicó.

Actualizado a
Pese al mal momento, Salas no pierde la fe en sus dirigidos.
Photosport

Tercera derrota consecutiva para Universidad Católica. Con el 2-0 ante Cobreloa por Copa Chile, los cruzados cosecharon caídas en los tres torneos que disputan este semestre, lo que les complica el escenario de cara a los objetivos que se tienen propuestos de, al menos, pelear en alguno de ellos.

Sin embargo, Mario Salas no deja de ser optimista. Al igual que en Copa Sudamericana - derrota 3-2 ante Libertad-, el técnico estudiantil manifestó su confianza en revertir la llave ante los loínos. "Nos vamos con la capacidad de que podemos dar vuelta el marcador. Tenemos que mejorar en todos los ámbitos. No nos den por muertos mientras tengamos posibilidades", indicó.

En cuanto al partido, Salas fue claro al reconocer la superioridad de Cobreloa. "Fue una derrota contundente. Ellos fueron enormemente superiores a nosotros. No fuimos capaces de jugar ni siquiera al empate. Dominamos en algunos momentos, pero no pudimos anotar. Terminamos regalando un tiempo", acotó. 

El impulso anímico del camarín precordillerano tras la seguidilla de malos resultados también fue tema para el estratega. "Hay que manejarlo bien, con las herramientas que sean necesarias. Si un jugador de Católica no está preparado para estos momentos, no debe estar acá", concluyó.