ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Pizarro es liberado de La Roja y su lugar lo ocupará un juvenil

El volante no será parte del amistoso de Chile ante Paraguay para respetar la última parte de su recuperación. Jaime Carreño ocupará su lugar.

Actualizado a
Pizarro es liberado de La Roja y su lugar lo ocupará un juvenil

Una nueva baja sumó la selección chilena de cara al amistoso de este sábado ante Paraguay. David Pizarro, pese a evolucionar favorablemente de su lesión, finalmente quedó descartado para el encuentro a disputarse en el Estadio Nacional y fue liberado de la concentración.

El volante que retornó este semestre a Santiago Wanderers, fue desafectado luego que el cuerpo técnico dirigido por Jorge Sampaoli, "considerara importante respetar la finalización de la tercera y última etapa de su recuperación, evitando de esta forma riesgos durante una alta exigencia competitiva en un partido oficial".

De esta forma, pese a los deseos del jugador de permanecer con el plantel y sumar sus primeros minutos desde Copa América, su retorno a las canchas tendrá que seguir esperando. Su lugar en la convocatoria lo ocupará sorpresivamente el joven de Universidad Católica, Jaime Carreño.

Sin Pizarro como opción, el DT de La Roja apostaría por utilizar a Felipe Gutiérrez en el mediocampo, acompañando a Marcelo Díaz y Matías Fernández.