Massú define nómina de Copa Davis con Sáez y sin Lama

COPA DAVIS

Massú define nómina de Copa Davis con Sáez y sin Lama

Massú define nómina de Copa Davis con Sáez y sin Lama

Aton Chile

El capitán se inclinó por el buen presente de Saéz y mantendrá el equipo que venció a México. La llave puede asegurar el retorno a la Zona I Americana.

Nicolás Massú definió los cuatro tenistas que defenderán a Chile frente a Venezuela en la llave que puede asegurar el regreso a la Zona I Americana. El capitán nacional apostó por repetir el mismo equipo que barrió a México hace algunos meses en Talcahuado, siendo Gonzalo Lama otra vez la gran ausencia.

El equipo nacional estará compuesto así por Hans Podlipnik, Nicolás Jarry, Christian Garín y Juan Carlos Sáez, que vive la mejor temporada de su carrera y está a punto de convertirse en el nuevo N°2 del país.

El gran damnificado con su repute es Lama, que pese a acercarse su nivel, ganar dos títulos Futuros y comenzar a recuperar el tiempo pérdido por las lesiones, no estará en la serie que se disputará entre el 18 y 20 de septiembre próximo en las canchas del Club Palestino.

El rival del equipo chileno capitaneado por el histórico José de Armas, también definió el equipo con el que viajará al país. Luis David Martinez, Jordi Muñoz, Miguel Este y Ricardo Rodríguez, serán los representantes de Venezuela en la cita. 

0 Comentarios

Normas Mostrar