ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

La rabia de Mario Salas: "Es inexplicable haber perdido"

El técnico de la UC no dudó en ocultar su frustración tras la eliminación de Copa Chile. Sin embargo, ya se enfoca en los objetivos que le restan a los cruzados.

Actualizado a
La rabia de Mario Salas: "Es inexplicable haber perdido"
Andrés PiñaPhotosport

Visiblemente molesto, y muy ofuscado se mostró Mario Salas tras la eliminación de Universidad Católica en Copa Chile. Los cruzados cayeron por penales ante Cobreloa, y terminaron fracasando en uno de los objetivos propuestos para esta temporada.

"Es inexplicable perder esta serie. Hicimos un buen partido, pero no pudimos revertirlo en los noventa minutos. Era lo que queríamos. Dejamos todo en la cancha", indicó el estratega.

Sin embargo, alabó lo mostrado por sus pupilos. "Mis jugadores tuvieron una gran actitud, yendo siempre para adelante. Lamentablemente, Cobreloa fue más eficaz en los penales", manifestó.

La falla en el finiquito es uno de los aspectos a mejorar, y Salas lo tiene más que claro: "Uno se pone a pensar en las ocasiones de gol que nos generamos. Deberíamos ser más eficaces, y mejorar en aquello, como también en otros aspectos". 

A los de San Carlos de Apoquindo les resta el Apertura y Copa Sudamericana. Este último escenario es el más complejo, ya que tienen que revertir el 2-3 ante Libertad de Paraguay. El 'Comandante' no pierde la fe en poder dar vuelta el marcador. "Tenemos que ir por los dos frentes. Iremos con la misma actitud, en busca de perfeccionar las virtudes y mejorar los defectos. Nos rearmaremos lo antes posible. No hay tiempo para llorar. La serie en Paraguay la daremos vuelta", concluyó.