ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Continuidad de Lasarte no está asegurada pese a clasificación

El triunfo ante San Luis por la Copa Chile calmó las aguas en el directorio, pero está lejos de confirmar la permanencia del DT después de fin de año.

Actualizado a
Lasarte aún no logra darle un nivel de juego adecuado a la U.
Photosport

En la U hay una cosa clara: el triunfo y la consiguiente clasificación ante San Luis calmó el panorama en la tienda universitaria pero está lejos de transformarlo en una situación definitiva.

Esto, porque de haber perdido, la permanencia del DT se hacía prácticamente insostenible, aunque el haber accedido a cuartos de final no asegura, tampoco, la permanencia de Machete.

En el directorio siguen insatisfechos con el rendimiento del equipo y no quieren que el acceso a la ronda de ocho mejores de Copa Chile los nuble.

De hecho, apenas concluido el duelo ante los quillotanos uno de los dirigentes estudiantiles dijo a AS Chile que el logro "es lo mínimo que se espera en esta institución".

En la dirigencia sienten que haberse instalado en la ronda de ocho mejores no reviste mayor mérito y sólo está dentro de los objetivos de uno de los equipos más grandes del país.

La gran molestia radica en el hecho de que futbolísticamente el equipo mostró las mismas falencias -sobre todo defensivas- que en sus últimos cotejos.

Por esa razón es que los ánimos dentro del directorio estudiantil están lejos de apaciguarse, aunque claramente el eliminar a San Luis le da un poco de aire a un más que cuestionado cuerpo técnico.