ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Camarín azul festeja: "Esto demuestra que estamos vivos"

En la U no se vuelven locos por la clasificación a cuartos de final, aunque valoran la forma como lograron el acceso a la ronda de ocho mejores.

Actualizado a
El plantel azul mostró su satisfacción por la clasificación en la Copa Chile.
Aton Chile

La U consiguió angustiosamente el paso a los cuartos de final de la Copa Chile. Por eso, y sin volverse locos, en la U saben que lo de anoche fue una muestra de jerarquía.

"Es un triunfo que nos viene bien para demostrar que estamos vivos y poder encontrar a la U que todos queremos", dijo tras el cotejo Leandro Benegas.

De hecho, el propio delantero agregó que "el técnico (Lasarte) tiene nuestro respaldo; estamos con él al 100 y esperamos que esto sea el puntapié inicial para todo lo que viene".

Algo similar opinó Leonardo Valencia, quien volvió a ser titular después de varios cotejos. "Sabíamos que era difícil pero no imposible. Es un golpe anímico muy bueno".

En ese sentido, para Sebastián Martínez la clasificación a la ronda de ocho mejores de la copa local debe ser el punto de partida para el equipo. "Tenemos que empezar a ganar y agarrar una senda de triunfos que nos sirvan para el campeonato", cerró.