Católica viaja a Paraguay con cuatro bajas y equipo definido

U. CATÓLICA

Católica viaja a Paraguay con cuatro bajas y equipo definido

Católica viaja a Paraguay con cuatro bajas y equipo definido

Aton Chile

Salas no podrá contar al final con Rojas y Gutiérrez para la vuelta ante Libertad por la Copa. José Luis Muñoz regresa a la citación después del castigo.

Universidad Católica no podrá tener plantel completo para la vuelta ante Libertad por la Copa Sudamericana. Mario Salas esperó hasta última hora a los lesionados, pero finalmente tendrá que prescindir de cuatro jugadores para el encuentro de este jueves en Asunción que define su suerte en el torneo continental.

Pasó que Roberto Gutiérrez, Diego Rojas, Pablo Álvarez y Germán Lanaro no se recuperaron de sus dolencias y quedaron al final abajo del avión que trasladará al plantel cruzado. Pese a que había confianza en que los dos primeros podrían al menos ser alternativa, al final se privilegió no apurar su recuperación.

De esta forma, la UC prepara un equipo diferente al que dispuso en la derrota por 3-2 en la ida en San Carlos de Apoquindo, donde las principales novedades sería el cambio posicional de Marco Medel a enganche y el ingreso de Juan Carlos Espinoza como lateral por derecha.

De no haber inconvenientes de último minuto, la más segura formación seguiría con Cristopher Toselli en el arco; Espinoza, Cristián Álvarez, Guillermo Maripan, Fernando Cordero; César Fuentes, Tomas Costa, Marco Medel; Christian, David Llanos y Mark González.

A su vez, la gran novedad entre los citados es José Luis Muñoz, que reaparece por primera vez luego de cumplir su castigo por indisciplina y ocupará un lugar en el banco de suplentes, junto al otro involucrado Michael Ríos. 

0 Comentarios

Normas Mostrar