ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A | Fiorentina 2 - Bologna 0

Fiorentina de Fernández gana y queda como escolta del Inter

El volante jugó los últimos cinco minutos en el 2-0 de su escuadra sobre el Bologna, que le permite ser sublíder en la Serie A. Erick Pulgar fue titular en la visita.

Actualizado a
Fiorentina de Fernández gana y queda como escolta del Inter
MAURIZIO DEGL' INNOCENTIEFE

Fiorentina derrotó por 2-0 al Bologna, y quedó como escolta del Inter de Milán en la Serie A. Matías Fernández ingresó a los 85 minutos en el cuadro 'viola', mientras que Erick Pulgar fue titular en los 'Rossoblu', y tuvo un correcto desempeño. 

El primer tiempo fue plano en cuanto a ocasiones para convertir se refiere. El tiro libre de Marcos Alonso en el minuto 22 para Fiorentina, y el tiro al poste de Mattia Destro en Bologna cerca del final, fueron las únicas chances de peligro en los primeros 45'

Ya en el segundo lapso, llegaron los goles para el conjunto de Florencia, quien dominó las acciones en gran parte del complemento. La apertura de la cuenta fue obra de Jakub Blaszczykowski, quien conectó con certero cabezazo un centro de Matías Vecino a los 72'. 

Diez minutos más tarde, Nikola Kalinić recibió un buen pase de Marcos Alonso, y con ajustado disparo a la izquieda del arquero Mirante, decretó el 2-0 definitivo. Fernández reemplazó en los 85 minutos a Borja Valero, pero no trascendió en el desarrollo del compromiso.

Fiorentina llegó a los doce puntos, a solo tres del Inter de Milán, puntero exclusivo del torneo italiano. Pulgar y Bologna, en tanto, se estancaron en el puesto 17 con solo tres unidades.