Camarín azul: "Ojalá sea el inicio de una buena racha"
Los jugadores de la U valoraron la vuelta a los triunfos. "En la derrota ante Audax habíamos tocado fondo", confesó Gonzalo Espinoza.
No han sido semanas fáciles para Universidad de Chile. Y aunque el triunfo ante Cobresal no limpia una magra campaña, al menos sirve para aquietar un poco las aguas, algo que valoran en el camarín azul.
"Necesitábamos ganar, y era con urgencia. Trabajamos duro en la semana y obtuvimos los tres puntos. Cobresal nos complicó bastante. Ojalá sea el inicio de una buena racha", dijo al CDF tras el cotejo Osvaldo González.
Opinión similar tuvo Gonzalo Espinoza, quien aseveró que el de anoche fue "un triunfo que necesitábamos. El partido con Audax fue un tope; con esa derrota tocamos fondo. Trabajamos en la semana, y el trabajo se reflejó acá. Se necesitaba ganar y se logró el objetivo".
En esa misma línea, Rocky agregó que "ojalá sirva como despegue. No se nos han dado las cosas como queremos, pero seguiremos trabajando duro".
Para la U hay poco descanso. De hecho, el miércoles de la semana que viene enfrentan a la Universidad de Concepción por la Supercopa de Chile: "Aspiramos a ganar los tres torneos. Será muy complicado. Trataremos de dar lo mejor de nosotros y quedarnos con el título", expuso Espinoza respecto a ese duelo.
"Trabajaremos duro para quedarnos con el título. Nos quedan cosas importantes, y hasta que podamos pelear lo haremos hasta el final", coincidió González.