ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Gutiérrez: "La responsabilidad es nuestra ante Colo Colo"

El delantero de Católica asume que de no derrotar a los albos, el torneo se aleja. Además, apuntó que "es la chance para rectificar lo de los otros torneos".

Actualizado a
Roberto Gutiérrez podría jugar ante Colo Colo.
Jorge LoyolaAton

En Universidad Católica tienen claro que ante Colo Colo se juegan el semestre. Las eliminaciones en Copa Sudamericana y Copa Chile dejaron al Torneo Nacional como el único objetivo, algo que asume Roberto Gutiérrez.

"Tenemos una labor importante el domingo. Tenemos la reponsabilidad porque estamos en nuestra casa con nuestra gente. Debemos asumir la responsabilidad y canalizarla de buena manera", señaló en radio ADN el delantero.

"Un buen resultado nos deja expectantes. Sabemos que nos jugamos gran parte del torneo y estamos cuidando todos los detalles. Enfrentamos a un equipo muy regular que no se le pueden dar licencias", expresó el atacante.

El 'Pájaro' además, tiene claro que luchar por el Apertura les permite "rectificar lo que pasó en la Copa Sudamericana y en la Copa Chile".

Gutiérrez ya está recuperado y podría ser considerado por Mario Salas. "Estoy al 100%, desde ayer que entreno normalmente. El técnico vera si entro o no".