ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Sierra critica: "Un Colo Colo-Católica no es para las 12"

El técnico albo realizó una dura crítica al fútbol nacional antes del choque con los cruzados. "Se ponen demasiadas restricciones", alertó.

Actualizado a
Sierra critica: "Un Colo Colo-Católica no es para las 12"

De todo habló José Luis Sierra este jueves en el estadio Monumental. En la previa del fundamental duelo entre Colo Colo y Universidad Católica, el Coto hizo un duro análisis del fútbol chileno, partiendo por el horario del encuentro en San Carlos de Apoquindo.

Sierra critica: "Un Colo Colo-Católica no es para las 12"

"No creo que Colo Colo-Católica sea para las 12 del día. No me imagino un Real Madrid - Barcelona a esa hora. Tiene un horario prime porque es un espectáculo único. Acá lo ponemos donde sea menos incómodo. Así la gente prefiere verlo por televisión", analizó el técnico.

En cuanto a la baja de público, el entrenador analizó que "no se ponen tantas restricciones para ir al cine o al teatro. El fútbol tiene muchas restricciones. Por un público minoritario quizás se han creado restricciones para la mayoría".

Choque con la UC: "Es un partido especial por lo que genera. Pero para nosotros significa tres puntos igual que el resto".

Recuperación de los lesionados: "Debiesen estar (Villar, Valdes, Suazo y Paredes) sin problemas para jugar el domingo. Mientras nos vamos acercando vamos tomando la decisión de acuerdo a la condición de los jugadores. No creo en las incertidumbres de último minuto".

Planteamiento de la UC: "Cuando un equipo sale a atacar casi siempre te deja más espacios. Así a veces no se necesita tanta elaboración.

Duelo con Mario Salas: "En lo personal es especial, lo considero un amigo. Son especiales en la previa, pero cuando llega el partido todos queremos lo mejor para nuestros equipos".

¿Quien tiene más presión?: "Ambos tenemos presión. Ellos necesitan acortar la distancia y nosotros con la necesidad de estirar la ventaja aún más".

Chance de igualar récord de Borghi: "La estadística que me importa es ganar los dos torneos que estamos jugando. Lo otro, si no se da y somos campeones a fin de año pasará a ser una anécdota".

Semestre de Suazo: "Ha tenido la mejor disposición, lo veo con alegría. Tiene voluntad de hacer cosas que a veces no es lo más cómodo. La lesión le vino en un momento en que estaba muy bien".